Shopping Cart

Los mejores artículos, la mayor calidad y un excelente servicio.

Phone: Tel.: 954.809.3577  / Fax: 954.510.9191

Arturo Pastor Peña Herrera

Pintor, dibujante, grabador y retratista ecuatoriano. Desde muy joven descubrió una especial atracción por el arte que lo llevaría a expresar durante toda su vida, su talento para perpetuar en el tiempo, rostros, figuras y grandes personalidades de distintos países del mundo.

Desde políticos y empresarios hasta presidentes y papas, el artista ha impregnado a cada retrato un estilo impresionista, que otorga una identidad y belleza expresiva a cada persona grabada en sus obras.

Dentro de sus destacados pinceles y ejecutorias, está el retrato del destacado pintor ecuatoriano Eduardo Kingman, obra que luego de un meticuloso esfuerzo, logra expresar de forma híper realista cada gesto en el rostro del protagonista inmortalizado. Así mismo, se destacan, un retrato realizado a la presidenta de Panamá (1999-2004), Mireya Moscoso y otro bello realista retrato logrado al presidente, también panameño, Juan Carlos Varela (2014-2019). Indudablemente, una de las obras más prolíferas del retratista, es un gigante mural logrado en su amado Ecuador, con la figura del Papa Juan Pablo II, a propósito de la visita del pontífice por la nación, en 1985.

En el desarrollo de su rico trabajo artístico trabajó por mas de una década junto al afamado escultor y pintor estadounidense posmodernista Jeff Koons, miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias.

Para Pastor, un retrato bien logrado es algo que trasciende generaciones, porque permanece en la memoria y eleva más allá del tiempo las características únicas y originales de la persona captada, representando esto una de las formas artísticas mas excelsas para el legado histórico y existencial.

Envío en EUA y América Latina

Con tarifas atractivas

Satisfacción Garantizada

En todos nuestros productos

Soporte Permanente

Para dudas y preguntas

Pagos 100% seguros

PayPal / MasterCard / Visa

Abrir chat
¿Need Help? / ¿Necesita ayuda?